NoticiasPromociones

¡Aun estas a tiempo de llevarte tu paletilla de jamón! con la gama de mecanismos y puestos de trabajo New Unica de Schneider Electric.

Sube tu factura a Rewards con material de New Unica y New Unica System y por compras acumuladas de hasta 800€ recibe de regalo una paletilla de jamón.

New Unica es la gama práctica, atractiva e innovadora de mecanismos de Schneider Eletric.

New Unica cubre todas las funciones clave en hogares y entornos comerciales, permitiendo más posibilidades con una sola gama. Con un completo abanico de diseños inspiradores, colores modernos y materiales sofisticados, New Unica cuenta con tres estilos, Studio y Pure y Pro con múltiples combinaciones posibles y materiales de la máxima calidad.

Todos los mecanismos de la gama se han diseñado para ser flexibles y de instalación muy rápida, con clipado, funciones y diseño más robusto.

Los interruptores cuentan con sistema de fijación universal (40 mm) que permite la máxima compatibilidad en cualquier tipo de soporte.

La gama New Unica es además innovadora. Compatible e integrada con la solución para hogares conectados Wiser, descubre como de una manera sencilla y escalable puede hacer hogares más eficientes, personales y sostenibles.