OFERTA – Radiadores para terrazas

OFERTA RADIADORES PARA TERRAZAS Pide el folleto con precios: oficina.cial1@comesur.es Equipos generadores de calor por radiación infrarroja, formados por elementos radiantes blindados, de cuarzo, halógenos, etc., montados en chasis robustos que contienen uno o varios elementos radiantes, pantallas reflectora en acero inoxidable para optimizar la difusión de la radiación y rejillas frontales de protección. Diseñados para…

Detalles

El alumbrado navideño aporta beneficios económicos para las ciudades

El alumbrado navideño se ha convertido en un gran estímulo económico y social, capaz de incentivar el turismo en la zona, favoreciendo la afluencia de visitantes a los centros urbanos y potenciando el crecimiento del comercio local. Tanto el comercio como la hostelería de la zona se ven beneficiados si el alumbrado público genera expectación…

Detalles

Cargadores Inteligentes Para Coches Eléctricos

La solución más completa y eficiente para la recarga de vehículos eléctricos en entornos públicos y privados. Tecnología y diseño de vanguardia. ¿QUIÉN ES ORBIS? Empresa española pionera en el sector eléctrico internacional desde hace más de 70 años. Fabricamos y comercializamos material eléctrico orientado a la gestión y el uso eficiente de la energía, ofreciendo una garantía de…

Detalles

Nueva campaña ORBIS para el instalador

¡ANÍMATE YA A PARTICIPAR! Podrás elegir entre un fantástico ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL o una práctica BALIZA DE EMERGENCIA, al realizar tus compras en cualquiera de los productos ORBIS en promoción, durante los meses de campaña. Promoción válida del 20 de septiembre al 31 de diciembre de 2021 Para más información, envía tus consultas a: oficina.cial1@comesur.es ENVÍA…

Detalles

Iluminación navideña 2021

Como cada año, en COMESUR trabajamos mano a mano con Grupo Prilux para ofrecerte la posibilidad de diseñar tus proyectos de iluminación navideña de principio a fin, adaptándonos a las distintas necesidades requeridas en cada caso. ¡Contáctanos y te ayudaremos a crear una Navidad especial! oficina.cial1@comesur.es

Detalles